miércoles, agosto 25, 2010

1st day ... almost checked

Ha sido un día no muy movido, nada fuera de lo normal, solo fui a la escuela a aclarar algo sobre mi pago y todo para que me dijeran al rato lo reporta el sisema. Recorrí 16 km. en tota, cuando bien pude haber esperado y no haber sacado el coche. En fin.
Emiliano, ese niño sabe cuando dar un abrazo, siempre lo hace cuando más lo necesito. Aún no me he derrumbado y creo no pasará, parece ser que lo manejo bien pero aún sigo azotándome con nuestras fotos y las canciones.
He tenido la loca idea de llamarte, mandarte una carta o mínimo un mensaje por celular o al menos por FB, pero debo resistir ....
El primer día ha sido difícil pero no del todo ... solo el tiempo me dirá que debo hacer ... todo indica que solo serás un bello, muy bello recuerdo.
Te Amo

No hay comentarios.: