jueves, agosto 26, 2010

2nd day

Hoy desperté relativamente tarde, una noche de sueño profundo, solo tuve un intenso dolor de rodilla (otra vez) como a la 1 am ... desperté pensando en ti, realmente te extraño pero poco a poco lo he ido manejando mejor.
Soñé con mi amiga de la primaria, si, aquella que te conté que me gustaba mucho hace años y que dijiste que era fea.
La comida transcurrió con normalidad, mi apetito aunque no ha sido devorador como usualmente lo es, ha sido bueno. Como bastante bien y duermo bien. No es que no esté triste, solo creo que ya estaba preparado para esto. Tal vez en algunos días, meses o años te envie estos pequeños textos a tu casa para que los leas. Supongo te ayudarán a sobrellevar esta situación o alguna futura.
Las ganas de llamarte de repente regresan, pero la prudencia gana. Las ganas de perdonarte también están ahí, pero el recuerdo de la oportunidad que te di manda y aplasta. Te di una oportunidad de oro y tu egoísmo pudo más. Ni modo, como tú misma lo dijiste, algún día tendrás que pagarlo. No es que me alegre, pero supongo que algo o alguien se encargará de hacer "justicia".
A veces me aburro en este encierro, pero mis amigos han estado ahí, solo le he contado a 2 personas, a mi amiga de payta y mi amigo de san rafael, la primera ha estado muy al pendiente de mi, supongo me entiende por todo lo que recientemente le ocurrió, mientras que el segundo me ha dado su apoyo, ya que el también mandó a volar a una persona.
Sigo mi vida con aparente normalidad pero tu recuerdo está latente ... espero escribirte pronto.
Te Amo.

No hay comentarios.: