jueves, agosto 26, 2010

seguimos con lo mismo

Mi cabecita empieza a hilar ideas y tengo 2 teorías ... este último fin o me dijiste la verdad o sucedió, el detalle de limpiar tus zapatos es vital (ja!) ... tal vez regresaría a pedirte que me digas la verdad, aunque ya no me importa tanto.
Hay algo muy cierto que me dijiste, que tú no eras así, y lo más probable es que no, pero lo cierto es que eres así. No te deseo el mal, pero las cosas por su propio peso caen, tomaste tu decisión, te importo un ápice lo que esto podía tener como consecuencias.
Supongo que al final tendrás lo que mereces.
Es bien sabido que no soy como muy dulce, al contrario; puede ser cruel y un hijo de perra ...

At first when I see you cry, yeah it makes me smile, yeah it makes my smile ...
At worst I feel bad for a while, but then I just smile I go ahead and smile ...

No pido venganza ni mucho menos, pero tú misma lo dijiste, algún día pagarás el precio de tus errores y seguramente será muy alto. Entonces estaré ahí para decirte "No sabes que pinche gusto me da" ... ;)

No hay comentarios.: