He leído tus mensajes en mi celular varias veces, me he dado cuenta algo tarde lo hermosos que son, todo lo que sentías/sientes por mi, de verdad que me han dibujado una gran sonrisa en la cara.
También he comprendido que mi falta de atención era grande. Nunca interpretédel modo en el que lo hice el día de hoy, y jamás escribí cosas tan bellas, pero el no haberlas escrito no significa que no las sienta.
He llegado a pensar que buscarte es una opción, pero me fallaste 2 veces, y eso mata mis ideas. Te quiero aún y por todo lo que siento te perdonaría y regresaría contigo una y mil veces, pero el error que cometiste es muy grave. Poco a poco esas ganas de estar contigo de nuevo a tu lado se esfumarán. Eso lo se.
El fin de semana pinta bien, el sábado estaríamos cumpliendo meses, pero no será así. Tengo algunos planes en puerta para no estar aquí solo, especialmente en la noche. Quiero beber, quiero ver a mis amigas y amigos, quiero comer, quiero fumar, quiero dar vueltas en el auto, todo ello sin TI.
Adios amor, poco a poco te vas desvaneciendo ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario