lunes, agosto 30, 2010

finde ..

Este fin de semana no dormí, no tuve sueño, al menos por ti ... salí, respiré y me dediqué a vivir sin ti ... el viernes salí con mis amigos, un par de litros de cerveza no me cayeron nada mal, al contrario ... verlos siempre es reconfortante, muchos ya sabían de mi nueva situación, no todos preguntaron por ti, supongo que un ANGELITO se encargó de decirle a los demás haciendo el proceso más sencillo. Solo supongo.
Pasé cerca de tu casa ... solo pasé cerca ... físicamente, mi mente tenía que viajar más lejos.
Al día siguiente flojera extrema hasta entrada la noche que decidí salir a un concierto, estuve solo, 3 horas de absoluta soledad entre tanta gente. Aún así lo disfruté muchísimo. Para tu desgracia, o mi fortuna, no tocaron esa canción que tanto te gusta.
Al final, terminamos en una fiesta, no conocíamos a nadie, eran las 2 am y yo quería dormir. Estaba pasándola mal, me aburría, estaba entrando la tristeza y tenía sueño. Hasta que los colegas de mi escudero llegaron, una bola de borrachos que sin decir agua va, empezaron a beber como verdaderos guerreros, así como lo hacía yo antes de tener, antes de ser tuyo.
El licor entrada y recorría los tractos digestivos, y las manecillas apresuradamente recorrían su circuito. 6 am y nos corrían. Tenía mucho que no bebía así, y no habló de cantidad (aunque he de haber bebido más de una docena de copas).
7 am y entraba en mi cama ... 9 am y salía de mi cama ... mi angelito me despertó con una llamada .. me bañé, hice mi cama, para después desayunar.
Media hora después de lo pactado estaba ella ahí, para oírme ... dejamos el coche cerca del caballito y caminamos rumbo al zócalo, la misión fracasó, pero hablamos mucho en esas casi 2 horas de caminata ...
Despueés llegamos al negocio, y estaban ellos 2, eternos gemelos, esperamos a una camarada y partimos a comer a un restaurante cerca de tus rumbos ... todos los caminos me llevan a ti.
Ese restaurante me hizo recordar mis viajes a acapulco sin ti y con ellos ... probablemente haya uno más.
Descansamos un rato y fuimos por el regalo que mi angelito ... desmadre total, robo incluido (fuimos testigos, no autores), compradora indecisa ...
Después de descansar por 2 horas llegó otro más y decidimos ir por un café ... todo acabo en 5 personas más invitadas de imprevisto ... una cena salida de la nada y llena de todo ... risas, regaños, discusiones, insultos y mucho cariño ...
No se que sea de tu vida y poco a poco deja de interesarme, pero te cuento aunque no lo leas que la mía está bastante divertida.
Tq ...

1 comentario:

Fer dijo...

Es bien cagado que nuestros breves o grandes regresos a esto sean el desahogo que nos hace falta.