miércoles, agosto 25, 2010

adios

Decir adios es crecer ... eso dice una canción de Cerati y creo el día de hoy firmemente en ello. Hay veces que uno tiene hacer no lo que quiere, si no lo que debe ...
Este blog no lo lee ni dios, pero por el momento me sirve para desahogarme, y en el futuro me servirá para recordar, revivir y reirme de mi mismo.
Los ciclos se deben cerrar y es mejor así ... para que seguir quedrándome la cabeza cuando puedo dormir tranquilamente .. aunque he de decir estimado lector que hoy no es uno de esos días, al igual que la vez pasada morfeo me ha abandonado.
Solo me queda agradecer todo lo que me diste, mucho o poco, pero me lo diste, no se si más adelante te quiera ver, pero por el momento creo que es mejor para mi que todo sea así.
Aprendí muchas cosas, buenas y malas, y hablando de recuerdos, también hay buenos y malos, comprendo los malos y atesoro los buenos. Gracias por todo.
Te voy a extrañar.
Te amo ...

RIP
28-10-08 / 24-08-10

No hay comentarios.: