domingo, abril 03, 2005

Estado etílico !!!

En fin, después de haber ingerido demasiados tequilas en esa boda, emprendimos el regreso a nuestras casas, y la neta yo andaba ya un pokito mareado, llegué ami kasa a las 12 de la noche, bastante temra la neta, y me esperaban mis jefes medio enojados, les dije ke si a no se ke preguntas, y me subi, luego por X ó Y tuve ke salir a buskar a una amigo en dificultades, y ya en la kalle, me topé a toda la banda, chupando, eran como la 1:30, y recibí una llamada en mi cel, diciendome ke mi valedor estaba ya bien, asi ke decidi kedarme a beber unas cuantas caguamas, y de ahi se extendio hasta las 4 de la mañana, hasta ke la tira pasó y nos tuvimos ke mover, entré a mi kasa, hice una llamada x tel´´efono, y como a la media hora me chiflan y vuelvo a salir, de ahi a seguir tomando cerveza y tekila en la calle, hasta las 6:30 a.m. en ke de plano ya no podía más y decidí irme a dormir, realmente creo ke nunka me habia puesto tan mal, 3 pedas en menos de 12 horas, pss bastante bien, pero kreo ke hoy mi kabeza despues de un ratote me sigue doliendo y dando vueltas, ni pp, a ver si mañana ya estoy mejor !!!

No hay comentarios.: