domingo, abril 10, 2005

This isn´t me, I´m not a Mechanical Animal !!

Desde ke kumplí 18 años he notado ke mi vida ha cambiado, ahora tengo más responsabilidades, en fin, ahora kreo ke me estoy convirtiendo en humano, ahora siento más, desde ke kumplí los 18 he tenido nuevas experiencias, por primera vez sentí lo que era querer a alguien y con esta persona pasé por una relación corta pero muy bonita, ke aun rekuerdo con cierta alegría y nostalgia, tmb he sentido un odio dentro de mí ke jamás había sentido, experimenté la soledad, y supe ke a pesar de eso no me encontraba solo, ke tenía amigos ke siempre están ahí para cuando yo los necesito, sentí la angustia y la ansiedad, en fin, un montón de sensaciones ke eran nuevas para mí. Antes yo era un animal mecánico, sin sentimientos, frío y despiadado, egoísta y egocéntrico, kreo ke me estoy volviendo humano, antes me negaba a sentir, no kería ser herido y me negaba a expeirmentar estas sensaciones tan humanas y naturales tan solo para protegerme de los demás, de mí mismo.
Todo esto me ha ayudado a aprender que no soy el dueño de las personas, que los demás también pasan por problemas al igual ke yo. No lo sé, ni sikiera se por ke escribo todo esto, kreo ke no tiene cordura, ni modo.

No hay comentarios.: