domingo, abril 10, 2005

La Montaña

El pasado miércoles acudí con Mariana a la colonia Roma, ella solo me dijo ke la acompañara, no me dijo a donde, solo ke era la Roma. En fin para variar ambos llegamos tarde a la cita, ya de ahí subimos al camión y nos encontramos a Diego, ke me saludó muy sutilmente pintándome cremas (haciendo huevos). El se bajó y nosotros nos seguimos nuestro camino, bajamos en plaza Insurgentes, y caminos 2 cuadras hacia el Woolworth, de ahí en la calle de Coahuila como 3 cuadras hacia adentro, llegamos a un lugar llamado La Montaña, era un albergue para niños con cáncer y sida, al entrar vi a un niño de alrededor de 1 año, con señas de recibir quimioterapia, me partió el corazón, ella entró y habló con la trabajadora social, yo me kedé viendo a akellos niños ke dia a dia luchan por seguir con vida contra una horrible enfermedad. Me hizo pensar ke me ahogo en un vaso de agua cuando ellos talvez no sepan si despertaran la mañana siguiente. Una experiencia ke me ha hecho pensar, además nunca pensé ke Mariana fuera una persona así, capaz de ayudar al prójimo desconocido.
En la noche caminando por insurgentes nos kedamos en un parke hablando y yo la verdad no me reponía de la impresión de ver a akellos niños.
Hablamos de otras cosas aparte de los niños pero esas son cosas ke kedarán entre ella y yo ...

No hay comentarios.: