martes, abril 05, 2005

Regreso a clases !!!

El día de hoy se terminaron mis vacaciones, ni pedo, ya me había acostumbrado a dar el rock and roll todo el día, chupar, llegar tarde, no dormir, etc Además de ke no kería entrar porke la neta no keria enfrentar la realiadad ke estoy viviendo, en estas vacaciones me alejé un poco de todo, pero entrando de nuevo a la escuela pss creo que mis problemas regresan, jeje ni pp.
Además de ke me dormí a las 3 a.m. hablando con un amigo por teléfono, así que llegué a mi salón cansadisimo, aparte de ke a primera hora tenía clase de fútbol, una chinga total, pero bueno, al fin y al cabo jugué y me divertí, pero lo cansado nadie me lo kita, además de ke hoy bañé a mi sobrinito por primera vez, es cansado la verdad pero es divertido, bueno nos vemos porke me dispongo a dormir un rato.

No hay comentarios.: