domingo, mayo 29, 2005

Domingo, día de fútbol !!

Hoy domingo, me levanté como a las 8:30, prendí la chompu, y me puse a oir Fantomas, puro Merol machacon de buen gusto y refinado, ampliamente recomendado. En fin, desayuné me bañé y mi papá me llevó a Zacatenco a presentar mi examen de admision al IPN. Llegué, y como nunka he podido ocultar mi gandallez, me metí en la fila a pesar de la molestia de unos pocos. Entré en el edificio 12, y nos estaban formando por pisos, 0,1 y 2, me tocaba el 1, e inmediatamente después de mi entró una chika bastante guapa, alta (más alta ke yo) , era medio rubia, ojos verdes, buen cuerpo, pensé ke era mamona, y después de estar formados bajo el sol, me miró y me dijo ¿esta es la fila para el piso 1? a lo ke le dije ke si, y solo sonrió, como con ganas de platikar, pero el sol me aumentaba la hueva, hasta ke después de 3 minutos le pregunté la hora, y me dijo ke no traía reloj. Empezamos a platikar, pensé ke sería super mamona, xk la verdad si estaba bastante guapa, pero en su voz se reflejaba una inseguridad tremenda, caminaba despacio, hablaba en voz bajita, esquivaba la mirada, etc, seguimos platikando y me pidió mi lapicitio para puntar no se ke madres, y en eso empezamos a vanazar hacia los salones subimos x las escaleras y la fui a dejar al ke a ella le tokaba, me despedí de ella y le deseé suerte, jamás nos dijimos los nombres, regresé al salon ke me correspondía
Esperamos como media hora para ke empezara el puto examen, mientras me puse a platikar kon el de a lado acerca del vive latino, tema ke salió xk el traía una playera de tal evento, después empezado el tiempo abrí el cuadernillo y termine en chinga, porke tenia mucha hambre, compre unas papas, pero a la chika se le cayó toda la merka gracias al viento, sentí feo, la neta, pero me kedé inmovil.
Caminé todo avenida ipn, llegué a montevideo y de ahí a insurgentes, llegué a mi kasa comí, y me fui al depa con mis jefes, (ya tenemos los primeros muebles) había un pekeño comedorcito de madera, sencillo pero bonito, después me regresé solo a la kasa, y vi el fut, pinche amerika, la kaga, ganaron, ni pedo.
En fin este fue mi día, pero lo ke más me gusto, o me dejó pensando, fue la cantidad de gente ke pasa x nuestras vidas y jamás volvemos a saber de ellas, espero algún día volver a verla porke se kedó con mi lapicito, y kiero ke me lo devuelva.

No hay comentarios.: