domingo, mayo 22, 2005

Un Viaje

Me desperté a las 9 de la mañana, medio cansado, medio crudo,tenía ke ir a la escuela porke estaba expoempresa, una expo donde kada salón simula ser una empresa y se tiene ke hacer todo lo relacionado con ella, desde el producto hasta la contabilidad y uno ke otro fraude. en fin llegué y vi a Myrna vestida de conejita, llamaba la atención, hay ke ser sinceros, se veía bien, el chiste es ke kería ke votara por su producto, y no me negué.
Vi a Panchogrrr, estaba en buska de Kikey, fuimos x ella y ya. Vi a Diego, Gaby, Jaramillo, Hugo, Jazmín, Briseño,Anais, etc, etc.
Pasó todo lo relacionado con la expo, probar productos, saludor, ver amigos, ver viejas, etc, etc. Estabamos ya desmontando y en eso anunciaron a los ganadores, kedamos en 3er lugar como mejor logotipo (obra de René), 2° lugar en producto y cuando nos mencionaro también como segundo lugar en Stant estaba yo trepado desmontando, también estaban, jaz, anais, erick y Briseño ke ni es de la escuela, con su greña moviendose gritando junto conmigo !mejor stant, mejor stant! pero lo gracioso fue ke el director estaba enfrente de nosotros junto con los padres de familia, y al ver solo puros tubos de pvc y un monton de palos y cables ya todos rotos, algunos hicieron un gesto de sorpresa como preguntandose porke había ganado el segundo lugar en stant. La verdad si estuvo chido, obra de anais, erick y demas compañía. La rifaron, tengo ke aceptarlo. Bueno seguimos desmontando, me encontré a Berenice, una amiga de mi hermana, platiké kon ella, me dió gusto verla, buena onda la mujer.
En fin ya nos ibamos, solo kedábamos Hugo, Brisño, Jaz, Anais, Mónica y yo, decidí llevarme la manata de votaciones, me la dieron sin pedo alguno. Hugo y yo confeccionamos una bolsa para mujer con un lazo azul y la manta blanca y letras azules.
Mónica se fue y los demás nos dirigimos por una chela en bolsa, Hugo se robó refreskitos de la tienda y no se ke más. Panchogrrr regresó despues de haber ido por el kid A japonés de radiohead al chopo, ni pedo se lo ganaron. De la chela en bolsa, ke nos la tomamos ahi en un parkecito en plena via publika, fuimos a la takeria ke tiene el jefe de jaz, comimos todos bien rico, y fuimos al parkecito, estuvimos ahi jugando en columpios y subibajas.
Jaz se kedó con sus jefes, yo había estado chingando ke kería porro y todos komo ke decían ke si, nos decidimos y salimos hacia tepito, ahí iba panchogrr al volante, gaby de a copilota, y hugo, briseño y yo atrás. Nos estacionamos, y Briseño y yo nos bajamos, kería llevar a Gaby, pero realmente es una persona algo temerosa, no insistí. Caminamos 3 cuadras hacia adelante, y luego 3 a la derecha, entré pedí mota, el wey no sabía ke pedo, pero otro wey llegó y me hizo el conecte, pedí un tostón. salimos y nos subimos al karro, fuimos a C.U. rolamos como por media hora, nos estacionamos y empezamos a ponchar. Saliendo de C.U. y tomando en insurgentes los primeros efectos, un pekeño atake de risa colectivo, kreo ke Gaby fue la ke más se rió.
De ahí solo recuerdo perder la percepción rela del tiempo, se me iba volando o muy lento, me sentía lento, mi vista era mala, y sentía un hormigueo en todo elc uerpo, me resistía a los efectos del tetrahidrocannabinol-9 (thc) pero después me dejé llevar, sentí la levedad de mi ser, tenía rato ke no tenía sensaciones tan densas.
pero decidimos mejor fumar en el karro, estabamos fumando mota en pleno insurgentes, a toda velocidad y con polis en kada eskina, estuvo extremo y rifado, de ahi fuimos a eje 2 norte para salir a las armas y satelite, llegamos a su kasa, Gaby se metió, su papá la estaba esperando, según lo ke recuerdo traía buena gafa, ojos rojos, espero no la hayan cachado. Casi no fumó pero ellá insistió ke solo kería el hornazo, panchogrr igual, él solo fumo muy poko, talvez por eso no le pegó chido, Hugo, Briseño y yo fumamos más, Pero Hugo si se atascó, Briseño dijo ke ya no kería, así ke kreo ke el ke más fumó fue Hugo y luego yo.
de ahí panchogrr agarró hacia queretaro, de ahí no recuerdo solo ke pasamos mundo E y ke despues estabamos en Azcapotzalco, de seguro me perdi komo 20 minutos del viaje.
Salimos por jardín y ceylan, pasamos x la primaria del justo sierra, nos estacionamos para hablar a jaramillo, nos dimos un rol, fuimos al oxxo, entré, compre un agua, un kosako de uva y unos cigarros, y vi a paco y a alan, estaban con demás banda en el burro´s, me invitaron no kise entrar, y los lleve con los demás, nos vieron medio pachekos y solo se limitaron a platikar, reir un poco y decirnos ke anduvieramos al tiro, nos despedimos rapido y ya después fuimos por jaramillo a su kasa, se subió al karro, en el trayecto seguimos fumando.
Ya con jaramillo fuimos al parke españa y al parke mexico, no pudimos fumar asi ke nos fuimos de nuevo hacia la nueva santa maría, caminamos un poco y nos fumamos otro porro.
En la nueva nos fuimos a mimosas, la calle de atrás de la escuela, hugo estaba ponchando pero la policia llegó, panchogrrr dió un salto en su asiento, y todos callados, nos echaron las luces, prendieron las sirenas, le pideron la licencia a panchogrr, busko y busko y no estaba., llamó a su kasa y pregunto si estaba ahí, en fin, por suerte no nos revisaron, traíamos algo asi komo unos 100 gramos de mota, talvez menos, pero era suficiente para ke nos metieran al tambo un rato.
En fin, con el pretexto de la licensia nos sakaron 150 morlacos, ni pedo, fuimos a una kalle cerca de mi kasa, pero el miedo a la policía era latente, y asi fue pasó una patrulla, hugo metió la hierba debajo dle auto yni se detuvo la policía, pero mejor nos fuimos, Briseño se kedó en mi kasa, y Panchogrr fue a dejar a Hugo y Jaramillo, estuvo denso, sentí la adrenalina, la levedad de mi ser, en fin, estuvo MEROL !!!!!

No hay comentarios.: