domingo, mayo 22, 2005

La visita de las 7 casas

El viernes salimos a las 12, todos listos para ir al depa, compramos el alcohol, eramos menos pero kreo ke había más alcohol, no lo sé, en fin, subimos x el elevador, y oh sorpresa !!! metí la llave y no abría y subí un poco la vista, mi papá había puesto otra cerradura, y klaro no traía esa llave.
Salimos desilusionados y nos fuimos a casa de jazmín, estaba su abuelito en kasa, dijo ke iba ir por el gas, se subió a su bici y se fue. Esperamos a Melissa, Jarocho y Paco (chico atreyu). De ahí nos fuimos a kasa de Hugo, estuvimos chupando, pero Brianda y yo bajamos a la tienda de Hugo x un cartón y su papá nos dijo ke no, se armó la discusión, nos corrió y decidimos ir a una fiesta ke Briseño tenía, llegamos, se había acabado solo bebimos un poko de mezcal. En fin no fueron 7 casas, solo 4, me sentí como exiliado o refugiado de la guerra, huyendo y buskando un lugar solo para beber. bueno lo ke sigue estuvo un poco más denso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, oye disculpa que te mande por aqui mi pregunta, pero no encontre otro medio.. me gustaria saber qué hiciste para que en la barra de abajo y en la de arriba aparecieran las letritas moviendose... cuál es el código.. donde lo pongo..... en qué parte del html?
gracias..
ojalá m puedas responder, mi mail es
cristina.hermar@gmail.com