sábado, mayo 14, 2005

Pierrotaso Kissing Party !!!

Pss este viernes se inauguró el depa, donde se supone ke algun dia viviré libre, pero bueno, la peda segun era la inauguracion oficial, en fin, presentes estuvimos los miembros fundadores del mala copa drinking team(anais, melissa, jazmin, briseño,carlos alias corey, hugo, panchogrrr y yo) (presentes en la primera peda del m.c.d.t.) y algunos nuevos integrantes (diego, jaramillo, edna).
La cosa empezo mal, carlos piso caca rumbo al depa, luego en el elevador solo caben 6, entramos 9. el calor se volvia insoportable, tocamos la alarma, el poli nos sacó, la neta si nos asustamos un leve.
Luego cierto imbecil (yo) rompio el vaso de hooka, no ibamos a poder fumar, pero compramos plasti loka y asunto solucionado.
De ahi el chupe, habia tekila, ron, vodka y torres 10. Fumar hooka fue dificil pues aun no tengo ni estufa para poder prenderlos facilmente, asi ke tuve ke tokar como en 20 depas hasta ke en 4 tuve ke pedir el favor de ke me dejaran usar su estufa para prenderlos. Fumamos de 2 manzanas, y vainilla, el de coco no se abrió, intentamos ponchar con sabanas el de 2 manzanas pero demasiado humedo el tabaco, no se pudo.
Empezaron los juegos y de ahi ....., ........, ......., ......., los PIERROTASOS, y demas golpes, para no hacerla larga si al chile si nos enfermamos va a estar cabrón encontrar al culpable
Lo malo fue ke hugo akabo vomitando en la zotehuela, y jaramillo en el baño, de una forma mas decenta y con un poko de DIGNIDAD, en fin, estuvo buena, proximamente el ciclo de pedas seguirá con una nueva fecha, hasta entonces.

1 comentario:

Pixie dijo...

Jaja, muy chido tu blog, ya me lei todo, saludos desde acapulco... ya tienes una lectora mas...
att_
Dark Lavinia