domingo, mayo 29, 2005

La fiebre de los blogs !!

Ultimamente el blog ha tenido un boom impresionante, tan es así, ke gente ke ni sikiera sabía ke era esto, o algunos ke no sabían komo prender la compu (como Diego y Hugo) ya tienen su blog.
Al principio, de mi grupo de amigos solo yo tenía un blog, pero después de algunos meses vinieron algunos más, como el blog de Diego, Jaramillo ( ke en realidad se apellida Hernández o algo así), Hugo, Melissa, Jazmín y Edna. (X ahí viene ya el de Anais)
En fin, creo ke el blog en estos momentos de finales de 3er año de prepa solo lo usamos para escribir tonterias e insultos infantiles, pero creo ke cuando entremos a la Universidad, lo usaremos para mantenernos vivos, seguir en contacto, saber que pasa con las vidas de nuestros colegas, en fin.
Mientras tanto, como presidente de muchas cosas como Mala Copa Drinking Team, Mala Bacha Smoking Team y Mala Copa Bloggers Team, jejeje, ke pesado es ser dueño de tan grande y bella empresa, jeje, espero ke sigan tecleando nuevas historias chidas. bueno ya me voy xk mañana es mi examen del ipn y no he estudiado nada.
pd. un reconocimiento especial a Marco Zink, kien fue el ke me "inspiró" como yo a uds, kreo, a hacer un blog, espero ke Zink siga sin cabello, me gustaba sentir su cráneo calvo.

No hay comentarios.: