domingo, mayo 01, 2005

Saca la burra y vamos a darle !!!!

Eran las 9 de la mañana y le hablé al naco de Hugo, y le dije saka la burra (bici) y vamos a darle (rolar x ahí), en fin, kedé de llegar a su kasa las 10:30 pero como siempre salí en realidad a esa hora llegando a su kasa komo a las 11:20, pero en Reforma me topé con una manifestación inmensa, su puta madre, muchos culeros gritando no ke madres, todo x el día del trabajo. Lñegue acasa de Hugo arregló su bici, hablamos x teléfono con una valedora, y nos salimos a buskar al Beto, de ahí el Beto se bañó nos fuimos x otra bici a kasa de Hugo, xk Betito no tenía la suya, en fin fuimos a la zonaja (zona Rosa) y de ahí compramos unas chelas Budweiser y nos las tomamos en un callejoncito ahí por donde antes estaba el Tower Records, de ahí fuimos a casa de Hugo, se metió y Beto y yo nos kedamos viendo y dijimos: vamos a dar el Rock And Roll (la vuelta), pss nuestra pinche vuelta nos llevó por todo Bucareli y llegamos al eje Cuauhtémoc, de ahí todo derecho hasta Coyoacán, nos llovió en el camino, pasamos x los baños del Sumesa, cagado, para ir al baño te vas en un montacargas, llegamos a la plaza, 2,3, viejas lindas y mejor no regresamos, el se dió vuelta en xola y yo me seguí, la neta si está medio lejos (1:15 hrs del zocalo a coyoacan, y de regreso 1:05 de coyoacán a mi casa) pero pss la neta esto de andar en bici creo que es lo mio. Pronto les contaré más aventuras en bici.

No hay comentarios.: