domingo, mayo 08, 2005

La Odisea Parte 2

Llegé a mi kasa a las 9 am y dormi hasta las 3 de la tarde, pancho me habló y me dijo ke estaba con cipactli, ke iban ir al festival ollin kan de culturas en resistencia, me dijo ke si keria ir, no lo dude, dije si.
ya ahi compramos un par de chelas, aun me dolian los pies, pero la musica de akellos musicos provenientes de Guinea, me hacia vibrar, cipactli estaba contenta, yo estaba cansado y panchogrrrr estaba medio aburrido.
El dijo: manejemos sin rumbo, dije ke si, ella dijo bueno.
Nos salimos del boske de Tlalpan, y nos subimso al karro, akabamos en el oriente de la ciudad, perdidos, en cabeza de juarez y demas rumbitos, luego salimos a telecomunicaciones, acabamos en la carretera a puebla, de ahi, a chalco.
pasamos frente a un antro feo con una fiesta de algo de big brother, ke asko, retornamos en la carreterra, y de ahi por azares del destino acabamos en blvd pto aereo, dijo ke habrá más allá de coyoacan, salimos a coyo, pasamos la plaza, y salimos kien sabe a donde, luego regresamos av del iman, luego u8nviersiad no se, todo una vueltesota, luego por insurgentes, kreo ya no lo recuerdo, pero pancho y yo tuvimos ke sakar nuestra intuicion femenina atrapada dentro de unos machotes para poder ubicarnos, resultó bien, en fin estuvo divertido, por primera vez pancho entró a la carretera, lo hizo bien.
Estuvo loco, lleno de risas escandalosas, gritos y humor, talvez piensen ke ke idiotas, puede ser, pero me la pase bien.

No hay comentarios.: