martes, febrero 28, 2006

Bi Ai Pi 3.1416 (Regresando a la pendejez)

Pues pensándolo bien, creo que tengo una vida afortunada, mucha buena comida, buena bebida, bellas chicas han estado a mi lado, creo que soy un Bi Ai Pi. En fin, soy tan Bi Ai Pi que:

Cuando se descompuso mi televisión González Camarena la arregló.
Cuando me cortaron la luz, Thomas A. Edison me conectó mi"diablito" e hizo la instalación eléctrica de mi casa, además de arreglar mi estéreo.
Cuando tengo pedos en mi casa, voy y se los cuento a Freud.
De bebé, me hacía mis mamilas Louis Pasteur.
Cuando mi papá mandó tirar la pared que dividía el comedor y la sala, la vino a tirar Alfred Nobel.
Mis eventos privados los filman los hermanos Lumiere.
Las fotos de los eventos privados las toman siempre Louis Daguerre y Joseph Nicéphore Niepce.
Cuando no tengo tinta en la impresora, el que me hace paro es Johannes Gutenberg.
Cuando me da hueva rasurarme voy con King Camp Gillette.
Cuando el motor del carro falla se lo llevo a Karl Benz.

Y así, la lista de gente Bi Ai Pi crece, en fin, me tengo que ir por que me están esperando Carlos Slim y María Asunción Aramburuzabala que no saben si comprar otra empresa o esperarse otro ratito, entonces tengo que ir a asesorarlos. Hasta luego.

5 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Jejejeje...

Principemestizo dijo...

wao!!!!!!! eso es ser VIP de verdad

Conflictiva dijo...

pffftttt! y cuando publicas un BUEN post, te viene a comentar la ENCANTADORA conflictiva... no pos si, compilla uste si que es vih aiy phyyy

Ictericia dijo...

Pues mis compañeros de demadre son Jim Morrison y Janice Joplin, a veces va Lennon, pero desde que anda con la china esa está medio mamón. Saludos

elvistec dijo...

Me parece bueno eso, cuando se descomponga mi vocho no lo llevaré a un mecánico cualquiera, se lo llevaré directito a Ferdinand Porche.

Un saludo.