martes, febrero 21, 2006

Dejas el barrio, pero el barrio nunca te deja.

Iba yo en mi humilde microbús, (si weeee, tengo un micro y que) y me paré para bajarme, cuando de repente, un cabrón hijo de la chingada hace el típico movimiento craneal de "hola-que-pedo-como-estás" a lo cual yo respondo con un "¿Qué pedo?" pero como que este cabrón me confundió y cuando le contesté vio que no era quien pensaba, y ya pensándolo bien mi saludo no fue muy amable.
La reacción de este pobre chico fue decir un tímido "Nada" y voltear hacia al frente y no mirar al hijo de puta (es decir; su inseguro servidor). Para cuando me bajé analizé la situación y creo que no fue la mejor contestación, pero pues ni pedo, ese pendejo se lo busco, pensándolo bien lo hubiera robado. Ni pedo; "ay pa´la otra"

No hay comentarios.: