domingo, febrero 05, 2006

El recuento de los daños (y no es sobre Gloria Trevi)

Llegamos a casa de "La Martha"; Paco (nariz de pito cansado), El Oso (El festejado), El islandés (alias Hugo), Rudolf, El Fino (Alías Abraham), Ferchow, La Diega, y su inseguro servidor y ya estaban obvio Martha, Fideo, Karemi y Myrna. Poco a poco fue llegando más gente, llegó la Tía, Carlitos, Melossa, El Charro, Gaby, Romina,etc, etc.
Se armó la siempre bienvenida "Vaca" con su famoso slogan. Arriba las manos, esta es una cooperacha !!,juntando una buena cantidad de dinero, con lo cual compramos 3 botellas de Reyes, 2 vodkas y sus respectivos refrescos, cigarros y cervezas.
Además había 2 botellas de ron y 3 de vino tinto. Yo me adueñé del vino tinto, tomado directo de la botella, ah !! delicioso. Y el alcohol fue fluyendo, y así pasaron las anécdotas el baile, y al final, armamos el toque, hierba de Ferchow y hierbita de la mía, la echamos a "pelear" y armamos un buen toque, La neta yo si me puse una pacheca rica, sabrosa diría yo. Es aquí donde bajo y veo a M*r*a y me dice que uqiere mota. Le digo que va, subimos, llegamos con todos, Gaby a mi izquierda, Myrna a mi derecha ( Ah perdón, llevaba asteriscos) bueno M*r*a a mi derecha, todos fumamos y todos nos ponemos, algunos más, algunos menos.
De ahí solo recuerdo una plática larga, y que bajé medio pacheco y vi al Charrito hasta la madre, estaba envuelto en una cobija en la regadera y Hugo estaba para variar, inconsciente o muerto, da igual. Y para variar, hugo fue victima de la catsup y un plumón pícaro que le pintó el rostro. Como andaba yo medio pacheco, medio confundido y sacado de pedo, le dije a Ferchow que fueramos a bajonear, y así después de perdernos a las 2 am como media hora, dimos con un puesto de quesadillas a una cuadra de la casa. Regresamos a la casa y todos querian bajón, así que los guíamos y volvimos a bajonear.
Ya con la pacheca bajada al 100%, de nuevo me apropié otra botella de vino tinto, y seguí bebiendo hasta que el suave tormento se acabó y tuve que beber vodka y demás cosas. Como teníamos pila fui a molestar a Carlangas Tangas y Melossa, con goles del Loco Abreu, y saltos alrededor de ellos. Creo que Carlos se había quitado su puti-tanga y como que no le hizo gracia que le fueramos a dar de cabezazos; así que mejor los dejamos en paz. Así que Pantoja calmó el pedo, y luego fue a darle cabezasos a Carlangas y fue cuando enmedio de la euforia del Gol de Loco Abreú 666 todos gritamos Dorados ! dorados !, no se por que pero estuvo cagado. Ya después Fideo, Tía, Geraldine y yo estuvimos platicando en la recámara, pero cuando el fideo falleció, decidimos abandonar su flaco cadáver, y bajarnos a platicar, y ahí fue cuando Renau salió con su mamada de que las mejores fiestas terminan en azul, y como aún no salí el sol, apenas íbamos en azul clarito. Fue cuando Renau secuestró la bolsa de Geraldine y no la dejó irse hasta después de más de una hora de negociación. Lo mejor de la mañana, fue no dejar dormir a la Tía, ya que cuando lo veía jetón, lo pateaba y le gritaba todo histérico: Que no te duermas !!!! y así hasta que de plano no durmió mucho.
La neta, buena peda, lo mejor, el regreso del Fino de USA, Panchogrr vomitando hasta la madre "all nite long" y Myrna, digo M*r*a pachequeando con la banda.

No hay comentarios.: