viernes, febrero 17, 2006

Vive Latino

El Festival Vive Latino regresa a su formato original de dos días. El crecimiento sostenido del concierto transformó la idea en necesidad. El cálculo para este 2006 indica que se podrían alcanzar las 100 mil localidades vendidas, y la mejor manera de mantener el espectáculo como hasta ahora, cumpliendo los más altos estándares de calidad para el público, es dividirlo en dos días. Así, el sábado 13 y domingo 14 de mayo, el Vive Latino gobernará una vez más.
Se calcula que para esta, la séptima edición, el total de bandas será de 50, y tal vez un poco más. Los elementos clásicos del concierto estarán ahí: tres escenarios, el área dedicada al Tianguis Cultural del Chopo, el mercado gastronómico, las áreas culturales, de graffiti y de exposición. Sólo que en esta ocasión habrá mayor facilidad para recorrer todos los rincones del Foro Sol.
2006 será también el año en que el Vive Latino se presentará en DVD. Ocesa ha producido un documental que representa, narra y explora el sentimiento de convivencia, unidad y respeto que normalmente se respira en el festival. La intención es que esté disponible previo a la realización de esta, la 7ª edición.
Dicho ofrecimiento visual incluye entrevistas con productores y promotores, cantantes y público. La cámara lleva a los espectadores hasta la intimidad de los camerinos, deja ver como se gestan los palomazos hoy clásicos y ofrece 20 temas en vivo, de la misma cantidad de bandas, representativas de los ocho años que han transcurrido desde la primera edición de este festival.
Vive Latino está a la vuelta de la esquina, se siente en el ambiente y se respira en las exhalaciones de la generación actual, esa que no entiende el entretenimiento en vivo sin su dosis de Festival.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y me den permiso. ok nos vemos alla

Anónimo dijo...

Que bien q regresan los 2 días del Vive, ojala la entrada sea general y no salgan con sus jaladas de dividir el foro en secciones.
Saludos

Anónimo dijo...

oigan pues espero que esa info sea veridica y pues que chido y alla nos vemos a y una cosa mas si alguien sabe que tranx con el cartel pues que lo pase nooooo
???????

Anónimo dijo...

pues espero ke este chido y ke sea cierto lo ke dicen del vive espero poder ir para kotorrear chido kon los kuates y pues kamara aya nos estaremos viendo.

Anónimo dijo...

ke este el otro yo eso seria lo mejor y tambien ke vaya canseco

Anónimo dijo...

pues espero que no hagan un melodrama como el año pasado que estuvo del fiasco, algo bien fresa ojala se ponga mas rudo y mas escandaloso.de parte del casta etereo aunque me chillen.

Anónimo dijo...

espero que haya mas bandas pesadas y que vaya panda no me gusta pero si va mi vieja me afloja lo que quiera con tal de que la lleve.

Anónimo dijo...

Los VooDoo Glow Skulls en el vive a huevo ahi nos veremos rockeando a todo lo que de.

Lamentablemente Panda va a estar ahi

Anónimo dijo...

en cuanto van a estar los boletois para el vive nop saben