sábado, febrero 18, 2006

En La Cama

Alguna vez vieorn un promo de Axe donde una chica besaba el pie de un cabrón, bueno en ese comercial salía un "jingle" muy bueno que decía algo como: "una parte de ti", investigando me di cuenta que esa canción fue hecha por Emmanuel del Real de Café tacvba, después de buscarla por muchos lados, decidí mandarle un correo al director de la película Matías Bize y en menos de 45 minutos muy amablemente me contestó.
De Oscar Ortiz a Matías Bize
Que tal, aqui en México una compañía de desodorantes uso una canción que se presume es de Emmanuel del Real llamada "una parte de ti", en fin, encontré que esta canción participa en tu película y leyendo reseñas he encontrado que ha ganado varios premios.
2 preguntas basicamente:
1) llegará tu película a mexico o de plano tendré que conseguirla de contrabando
2) es posible encontrar esta canción de Emmanuel del Real (Café Tacvba) y ¿en todo caso es cierta está información?. Espero tu respuesta. Muchísimas gracias.
De Matías Bize a Oscar Ortiz
Hola Oscar,si, EN LACAMA llegara a México, este año. La cancion que hizo Emmanuel para la pelicula se llama "aunque sea" y creo que sera difícil encontrarla porque aun no ha sido editada. Bueno, aun abrazo, Matías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, la cancion aunque sea ya la consegui pero no es la del comercial de axe, asi que si ya la conseguiste, porfa dime como puedo obtenerla. gracias

Anónimo dijo...

hola si yo tambien quiero esa cancion...realmente no recuerdo el spot de axe...pero tengo mucha curiosidad...se me esta complicando encontrar esa cancion aunque sea para escucharla...
como puedo conseguirla?

Vision mexicana dijo...

Años buscando la canción y el spot... Desaparecieron.

Vision mexicana dijo...

Años buscando la canción y el spot... Desaparecieron.